Ayuntamiento de Molina de Segura
13/06/2016 às 10:48 · XXVIII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2015/16
Cabeçalho

COMITÉ DE COMPETICIÓN 30ª JORNADA

Ya están disponibles los resultados y clasificaciones finales tras la disputa de la 30ª jornada.

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. El Mahdi Didi del equipo Bisosafe; D. Juan Ignacio Ródenas Cánovas del equipo Estructuras Metálicas Valero; D. Antonio Miguel Alburquerque García del equipo Logalfruit Trade SL; y D. Miguel Ángel Martínez Arnaldos del equipo Murcia Antonio López.

Sancionar con SIETE partidos de suspensión, por conducta antideportivas mutua una vez acabado el partido, a los jugadores D. David Miñano Carrasco del equipo Logalfruit Trade SL y a D.Carlos Gomariz Figuerola del equipo Estructuras Metálicas Valero.

Ante la segunda no presentacion del equipo Chatarras y Metales Segura, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Ceda el Vaso-Restaurante la Mota por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de tres puntos en la clasificación general y la pérdida del derecho a reserva de plaza para la próxima temporada.

Terminada la liga regular en Segunda y Tercera División, quedan los ascensos y descensos de la siguiente manera: Suben a Primera División los equipos Capitrans SL, Ferretería del Segura, Expo-Sofá y FS Avesco Volvone. Bajan a Tercera División los equipos Deporsala-Capricho de Baco, Fioretti, Cafetería Quid y Construcciones Loymaz-Cachorrosmurcia.com. Suben a Segunda División los equipos Ceda el Vaso-Restaurante la Mota, Plásticos Romero, Asesores Gant de Murcia y Reformas Paco Pérez.

En cuanto a los trofeos, el trofeo al equipo más goleador de Segunda y Tercera División es para el equipo Estructuras Metálicas Valero; el equipo menos goleado de Segunda y Tercera División es para el equipo Expo-Sofá; el equipo más deportivo de las tres categorías es para el equipo Plásticos Romero. Así mismo se entregarán los trofeos de Campeón y Subcampeón a los equipos primero y segundo de Segunda y Tercera División. Para Capitrans SL el trofeo de campeón de Segunda División, y el de subcampeón para Ferretería del Segura. Para Ceda el Vaso-Restaurante la Mota el trofeo de campeón de Tercera División, y el de subcampeón para Plásticos Romero.

La fecha para el acto de clausura y entrega de trofeos de las Ligas Municipales se comunicará posteriormente.

Equipo de la imagen: Ceda el Vaso-Restaurante la Mota, Campeón Tercera División.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.