Ayuntamiento de Molina de Segura
06/13/2016 at 10:48 · XXVIII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2015/16
Head

COMITÉ DE COMPETICIÓN 30ª JORNADA

Ya están disponibles los resultados y clasificaciones finales tras la disputa de la 30ª jornada.

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. El Mahdi Didi del equipo Bisosafe; D. Juan Ignacio Ródenas Cánovas del equipo Estructuras Metálicas Valero; D. Antonio Miguel Alburquerque García del equipo Logalfruit Trade SL; y D. Miguel Ángel Martínez Arnaldos del equipo Murcia Antonio López.

Sancionar con SIETE partidos de suspensión, por conducta antideportivas mutua una vez acabado el partido, a los jugadores D. David Miñano Carrasco del equipo Logalfruit Trade SL y a D.Carlos Gomariz Figuerola del equipo Estructuras Metálicas Valero.

Ante la segunda no presentacion del equipo Chatarras y Metales Segura, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Ceda el Vaso-Restaurante la Mota por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de tres puntos en la clasificación general y la pérdida del derecho a reserva de plaza para la próxima temporada.

Terminada la liga regular en Segunda y Tercera División, quedan los ascensos y descensos de la siguiente manera: Suben a Primera División los equipos Capitrans SL, Ferretería del Segura, Expo-Sofá y FS Avesco Volvone. Bajan a Tercera División los equipos Deporsala-Capricho de Baco, Fioretti, Cafetería Quid y Construcciones Loymaz-Cachorrosmurcia.com. Suben a Segunda División los equipos Ceda el Vaso-Restaurante la Mota, Plásticos Romero, Asesores Gant de Murcia y Reformas Paco Pérez.

En cuanto a los trofeos, el trofeo al equipo más goleador de Segunda y Tercera División es para el equipo Estructuras Metálicas Valero; el equipo menos goleado de Segunda y Tercera División es para el equipo Expo-Sofá; el equipo más deportivo de las tres categorías es para el equipo Plásticos Romero. Así mismo se entregarán los trofeos de Campeón y Subcampeón a los equipos primero y segundo de Segunda y Tercera División. Para Capitrans SL el trofeo de campeón de Segunda División, y el de subcampeón para Ferretería del Segura. Para Ceda el Vaso-Restaurante la Mota el trofeo de campeón de Tercera División, y el de subcampeón para Plásticos Romero.

La fecha para el acto de clausura y entrega de trofeos de las Ligas Municipales se comunicará posteriormente.

Equipo de la imagen: Ceda el Vaso-Restaurante la Mota, Campeón Tercera División.


0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.