Ayuntamiento de Molina de Segura
25/05/2015 alle 18:22 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 28ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: Luis Burgos Rex del equipo Pizzería Volando Voy; Antonio Fernández López del equipoTeycomur JGH; Alberto Pérez Meseguer del equipo La Viña Coffe Cocktail; y Juan Antonio Cutillas Vicente del equipo Cervecería 4 Rosas.

Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: Salvador Segura Ramos del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; José Antonio García García del equipo Clínica Tader-Fioretti; y Cristian Izu Darder del equipo Klavier.

Sancionar con DOS partidos de suspensión, por tarjeta roja directa (insulto a un contrario), a Guillermo Vivo López del equipo Envases Metálicos Manuel Fernández López.

Sancionar con CUATRO partidos de suspensión, por conducta antideportiva tras ser expulsado por doble amarilla, a D. Germán González Fernández del equipo Cervecería 4 Rosas.

Terminada la fase de liga regular en Primera División, se produce un empate para la sexta plaza entre los equipos Bar Santa Bárbara-Proriego y Los Pepes que se resuelve a favor del primero en los enfrentamientos directos.

El Calendario, con los cruces y horarios, de los partidos de play off ya está publicado. Las semifinales se disputarán los días 6 y 7 de junio,, y la final el sábado 13 de junio en el Romeral a las 20.00 horas. No se disputa tercer y cuarto puestos; será tercero el equipo que pierda en semifinales mejor clasificado en liga regular.

Los trofeos al equipo más goleador y menos goleado corresponden al equipo Ribereño-Hermanos Chelines-Capitrans.

Descienden a Segunda División los equipos Reformas Mecamol y Auxiliar Conservera.

Los partidos de la jornada 29 de Segunda y Tercera División que se disputaban a las 20.30 y a las 21.30 horas el sábado se han trasladado al domingo en el pabellón Francisco de Goya; consultar horarios en página WEB o aplicación de Mileyenda.

0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.