Ayuntamiento de Molina de Segura
25/05/2015 aux 18:22 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 28ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: Luis Burgos Rex del equipo Pizzería Volando Voy; Antonio Fernández López del equipoTeycomur JGH; Alberto Pérez Meseguer del equipo La Viña Coffe Cocktail; y Juan Antonio Cutillas Vicente del equipo Cervecería 4 Rosas.

Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: Salvador Segura Ramos del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; José Antonio García García del equipo Clínica Tader-Fioretti; y Cristian Izu Darder del equipo Klavier.

Sancionar con DOS partidos de suspensión, por tarjeta roja directa (insulto a un contrario), a Guillermo Vivo López del equipo Envases Metálicos Manuel Fernández López.

Sancionar con CUATRO partidos de suspensión, por conducta antideportiva tras ser expulsado por doble amarilla, a D. Germán González Fernández del equipo Cervecería 4 Rosas.

Terminada la fase de liga regular en Primera División, se produce un empate para la sexta plaza entre los equipos Bar Santa Bárbara-Proriego y Los Pepes que se resuelve a favor del primero en los enfrentamientos directos.

El Calendario, con los cruces y horarios, de los partidos de play off ya está publicado. Las semifinales se disputarán los días 6 y 7 de junio,, y la final el sábado 13 de junio en el Romeral a las 20.00 horas. No se disputa tercer y cuarto puestos; será tercero el equipo que pierda en semifinales mejor clasificado en liga regular.

Los trofeos al equipo más goleador y menos goleado corresponden al equipo Ribereño-Hermanos Chelines-Capitrans.

Descienden a Segunda División los equipos Reformas Mecamol y Auxiliar Conservera.

Los partidos de la jornada 29 de Segunda y Tercera División que se disputaban a las 20.30 y a las 21.30 horas el sábado se han trasladado al domingo en el pabellón Francisco de Goya; consultar horarios en página WEB o aplicación de Mileyenda.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.