Ayuntamiento de Molina de Segura
01/10/2014 aux 07:46 · XXVII LIGA DE BALONCESTO MOLINA DE SEGURA

ACUERDOS REUNIÓN DELEGADOS

Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de principìo de temporada. Se informó a los presentes de una nueva herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales. Se trata de una nueva página WEB a la cual se accede desde la página de inicio del Ayuntamiento de Molina de Segura, bien pinchando en servicios municipales, luego en deportes y después en ligas municipales, o bien pinchando directamente en un banner llamado ligas municipales que aparece a la izquierda de la citada página de inicio. Esta nueva herramienta de seguimiento de las ligas municipales también tiene una aplicación móvil. Para la descarga de esta aplicación hay que consultar el pdf que adjunto. Luego se aprobó el calendario de esta temporada que comenzará el próximo lunes 6 de octubre. Se descansarán las jornadas del 8/9 de diciembre, fiestas de Navidad, Semana Santa y Semana de Primavera. La Liga regular acaba el 12 de mayo de 2015 y comienzan los play off. Jugándose la final el sábado 13 de junio. Como siempre se acordó que la fecha límite para altas y bajas de jugadores es hasta el comienzo de la segunda vuelta. Asímismo, se rogó a los equipos seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de los jugadores. Tanto las equipaciones como el dorsal de cada jugador aparecerá tanto en la WEB como en la aplicación móvil, pudiendo de esta forma consultar estos aspectos y otros como puntos anotados, faltas técnicas señaladas... Los delegados deben facilitar estos datos antes del comienzo de la competición. De ahora en adelante estas comunicaciones también las podéis consultar en internet o en la aplicación móvil.


0 J'aime

J'aime
Calendrier
Octobre 2021
LunMarMerJeuVenSamDim
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.