Ayuntamiento de Molina de Segura
01/10/2014 an 07:46 · XXVII LIGA DE BALONCESTO MOLINA DE SEGURA

ACUERDOS REUNIÓN DELEGADOS

Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de principìo de temporada. Se informó a los presentes de una nueva herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales. Se trata de una nueva página WEB a la cual se accede desde la página de inicio del Ayuntamiento de Molina de Segura, bien pinchando en servicios municipales, luego en deportes y después en ligas municipales, o bien pinchando directamente en un banner llamado ligas municipales que aparece a la izquierda de la citada página de inicio. Esta nueva herramienta de seguimiento de las ligas municipales también tiene una aplicación móvil. Para la descarga de esta aplicación hay que consultar el pdf que adjunto. Luego se aprobó el calendario de esta temporada que comenzará el próximo lunes 6 de octubre. Se descansarán las jornadas del 8/9 de diciembre, fiestas de Navidad, Semana Santa y Semana de Primavera. La Liga regular acaba el 12 de mayo de 2015 y comienzan los play off. Jugándose la final el sábado 13 de junio. Como siempre se acordó que la fecha límite para altas y bajas de jugadores es hasta el comienzo de la segunda vuelta. Asímismo, se rogó a los equipos seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de los jugadores. Tanto las equipaciones como el dorsal de cada jugador aparecerá tanto en la WEB como en la aplicación móvil, pudiendo de esta forma consultar estos aspectos y otros como puntos anotados, faltas técnicas señaladas... Los delegados deben facilitar estos datos antes del comienzo de la competición. De ahora en adelante estas comunicaciones también las podéis consultar en internet o en la aplicación móvil.


0 Wie

Wie
Folgen Sie allen Informationen des Wettbewerbs auf Ihrem iPhone oder Android
Folgen Sie uns

Ihr Browser war nicht in der Lage, alle Ressourcen unserer Website zu laden, es ist möglich, dass sie durch eine Firewall, einen Proxy, eine Ergänzung oder die Konfiguration Ihres Browsers blockiert wurden.

Sie können versuchen, Strg + F5 oder Strg + Umschalt + R zu drücken, um Ihren Browser zu zwingen, erneut zu versuchen, sie herunterzuladen, oder, falls dies nicht funktioniert, einen anderen Browser zu benutzen oder Ihren Systemadministrator oder Internet-Provider zu kontaktieren, um dieses Problem zu lösen.