Ayuntamiento de Molina de Segura
26/09/2014 às 15:08 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

ACUERDOS REUNIÓN DELEGADOS

Hola
Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de principìo de temporada.Se informó a los presentes de una nueva herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales.Se trata de una nueva página WEB a la cual se accede desde la página de inicio del Ayuntamiento de Molina de Segura, bien pinchando en servicios municipales, luego en deportes y después en ligas municipales, o bien pinchando directamente en un banner llamado ligas municipales que aparece a la izquierda de la citada página de inicio.Esta nueva herramienta de seguimiento de las ligas municipales también tiene una aplicación móvil. Para la descarga de esta aplicación hay que consultar el pdf que adjunto.
Asímismo, se rogó a los equipos seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de los jugadores. Tanto las equipaciones como el dorsal de cada jugador aparecerá tanto en la WEB como en la aplicación móvil, pudiendo de esta forma consultar estos aspectos y otros como goles marcados, tarjetas amarillas... Los delegado deben facilitar estos datos antes del comienzo de la competición.
A contianución se propuso debatir sobre la posibilidad de cambiar la jornada de los domingos por la tarde. Se buscaron soluciones, y por mayoría de todos los asistentes, se decidió jugar sólo en jornada de sábados tarde de 15.30 a 21.30 y en jornada de domingos mañana de 9.00 a 13.00 horas.
Trasladada la petición esta mañana a los responsables de la Concejalía de Deportes ha sido aceptada y desde la primera jornada se jugará en los horarios acordados en la reunión de delegados.
Luego se aprobó el calendario de esta temporada que comenzará el sábado 4 de octubre. Se descansarán las jornadas del 1/2 de noviembre, 6/7 de d¡ciembre, fiestas de Navidad, Semana Santa y Semana de Primavera. La Primera División acaba la liga regular el 24 de mayo de 2015 y juegan una jornada en Navidad y otra en Primavera. La Segunda División acaba el 7 de junio de 2015.
Se comunicaron los cambios de nombre en algunos equipos, y los de los nuevos que entran en Tercera División.
De ahora en adelante estas comunicaciones también las podéis consultar en internet o en la aplicación móvil.
Un saludo
0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.