Ayuntamiento de Molina de Segura
08/06/2015 às 06:59 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 30ª JORNADA

Ante la no presentacion del equipo FS Avesco Volvone, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Pizzería Volando Voy por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación.

Terminada la liga regular en Segunda y Tercera División, quedan los ascensos y descensos de la siguiente manera: Suben a Primera División los equipos Murcia PC, Murcia Deporte Digital, Cítricos Inlimur SL, y Heladería Versalles. Bajan a Tercera División los equipos Limpiezas Carrascosa, Ferretería del Segura, Colectivo Brazal e Innovagás. Suben a Segunda División los equipos Capitrans SL, Clínica Táder-Fioretti, Envases Metálicos Manuel López Fernández y Cafetería Quid.

En cuanto a los trofeos, el trofeo al equipo más goleador de Segunda y Tercera División es para el equipo Murcia Deporte Digital; el equipo menos goleado de Segunda y Tercera División es para el equipo Capitrans SL; el equipo más deportivo de las tres categorías es para el equipo Ir y Venir-Frutas Relámpago. Así mismo se entregarán los trofeos de Campeón y Subcampeón a los equipos primero y segundo de Segunda y Tercera División. Para Murcia PC el trofeo de campeón de Segunda División, y el de subcampeón para Murcia Deporte Digital. Para Capitrans SL el trofeo de campeón de Tercera División, y el de subcampeón para Clínica Táder-Fioretti.

La fecha para el acto de clausura y entrega de trofeos de las Ligas Municipales se comunicará posteriormente.


0 Gostei

Gostei
Siga toda a informação da competição em seu telefone móvel iPhone ou Android
Siga-nos

Seu navegador não foi capaz de carregar todos os recursos de nossa web, é possível que tenha sido bloqueados por um firewall, um proxy, algum complemento ou a configuração de seu navegador.

Pode clicar Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R para forçar seu navegador a tentar descarregá-los novamente, ou se isto não funcionar, utilizar outro navegador ou contatar seu administrador de sistema ou provedor de Internet para solucionar este problema.