Ayuntamiento de Molina de Segura
25/09/2015 aux 14:52 · XXVIII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2015/16

REUNIÓN DELEGADOS

Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de Fútbol Sala de principio de temporada.
Se volvió a informar de la herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales. Tanto de la WEB del Ayuntamiento de Molina de Segura a través del banner Ligas Municipales, como de la app para móvil mileyenda.
Se aprobó el calendario para esta temporada. Se comenzará el fin de semana del 3 y 4 de octubre; hasta Navidad sólo descansaremos la jornada del 1 de noviembre y la jornada del puente de la Constitución; en Navidad se jugará como viene siendo habitual la jornada 29 de Primera División; la jornada 21 tenemos pendiente ubicarla el 19 de marzo o el 2 de abril (se consultará con los responsables de instalaciones); en Semana Santa se disputará la jornada 30 de Primera División; se descansa también la jornada que cae en el día internacional del trabajo (el 1 de mayo); la liga regular termina el 27 de mayo en Primera División y el 12 de junio en Segunda y Tercera División.
Los horarios de los partidos quedan como la temporada anterior: sábados tarde de 15.30 a 21.30 horas y domingos mañana de 9.00 a 13.00 horas. Se acordó publicar la fecha y horario de los partidos con más antelación; ahora se hará con cuatro semanas de antelación. El lunes 28 de septiembre se publicará la primera jornada. Se vuelve a informar que si un equipo conoce de una situación que le imposibilite jugar en una fecha concreta, se ponga en contacto con la Concejalía, al menos un mes antes, para evitar esa situación.
Se comunicaron los cambios de nombre en algunos equipos, así como el nombre de los nuevos equipos que entran en Tercera División.
Con repecto al Reglamento, se repasó, se debatió sobre varios aspectos, pero se acordó no modificar nada. En breve recibiréis el Reglamento para esta temporada.
Se vuelbe a insistir a los equipos y se pide seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de los jugadores. Tanto el color de las equipaciones como el dorsal de cada jugador deben ser facilitados al responsable de ligas municipales, para su publicación en Web, app móvil y actas de los partidos.Se recomienda a los equipos tener dos equipaciones o al menos un conjunto de petos de diferente color a la equipación.

3 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.