Ayuntamiento de Molina de Segura
15/06/2015 aux 16:00 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

RESULTADO FINAL PRIMERA DIVISIÓN

El pasado sábado finalizó la XXVII Liga de Fútbol Sala en Primera División "Trofeo Alcalde" de Molina de Segura 2014/15 con la disputa de la final, con el resultado de 3 - 0 a favor de Ribereño Hermanos Chelines-Capitrans sobre Marbe Trading.

El Cuadro de Honor tiene como Campeón en Primera al equipo Hermanos Chelines-Capitrans, como subcampeón al equipo Marbe Trading y como tercer clasificado el equipo Molina Seguros Lorca. En Segunda el equipo Campeón es Murcia PC, el equipo Subcampeón es Murcia Deporte Digital. En Tercera el equipo Campeón es Capitrans y el equipo Subcampeón es Clínica Táder-Fioretti.

En cuanto al resto de trofeos, el equipo Hermanos Chelines-Capitrans consigue los trofeos al equipo más goleador y menos goleado; el trofeo al equipo más goleador de Segunda y Tercera División es para el equipo Murcia Deporte Digital; el equipo menos goleado de Segunda y Tercera División es para el equipo Capitrans SL; el equipo más deportivo de las tres categorías es para el equipo Ir y Venir-Frutas Relámpago.

La Ceremonia de Clausura con la entrega de trofeos se comunicará posteriormente.

Se recuerda que la XXVIII Liga de Fútbol Sala comenzará en el mes de octubre del presente año. La convocatoria, con los plazos de inscripción, se publicará la última semana de agosto.

Gracias a todos los participantes y esperamos de vuestra presencia la próxima temporada.
0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.