Ayuntamiento de Molina de Segura
13/05/2015 aux 14:50 · XXVII LIGA DE BALONCESTO MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 26ª JORNADA

Terminada la fase de liga regular se clasifican para play off por el título los ocho primeros equipos. Tanto los cruces como los horarios de las dos primeras jornadas de cuartos ya están publicados. En caso de ser necesario un tercer partido para desempatar se jugará los días 1 y 2 de junio.

En la clasificación final hay un empate a puntos entre LTK Técnicos y Estudiofuture que se resuelve a favor de Estudiofuture en los enfrentamientos directos.

En cuanto a los trofeos que se entregarán: el equipo Ascensores Eleva recibirá el de máximo anotador; el equipo Capitrans el de mejor defensor; y el equipo Gran Reserva el de más deportivo. Así mismo el trofeo al tercer clasificado lo recibirá el equipo eliminado en semifinales que tuviera mejor clasificación en liga regular.

Las semifinales se jugarán a pista central los días 8 y 9 de junio, y la final el sábado 13 de junio a las 18.30 horas en el pabellón del Romeral.

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.