Ayuntamiento de Molina de Segura
15/10/2014 a las 16:10 · XII LIGA DE TENIS MOLINA DE SEGURA

PUBLICACIÓN DE CALENDARIOS

Ya tenéis disponible tanto en internet como en la app de Mileyenda el calendario de tenis. Aparece de momento hasta la 10ª jornada. Enlace: http://mileyenda.com/es/tournament/294/calendar El periodo de tiempo de cada jornada es aproximadamente de 11 días. Comienza el día que aparece en el primer enfrentamiento de una jornada y finaliza el día que aparece en el último enfrentamiento de esa jornada. Las jornadas 7, 8, 9, y 10 se juegan en el mismo periodo y da igual el orden, coinciden con las fiestas de navidad. Adjunto los números de teléfono de todos para contactar. También podéis contactar a través del muro de la app. Como siempre se ruega ceñirse y respetar al máximo el calendario establecido. Próximamente os llegarán instrucciones para que vosotros mismos subáis los resultados a través de internet o con el móvil. Si tenéis alguna duda 968644383. A jugar y pasarlo bien. Un saludo
0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.