Ayuntamiento de Molina de Segura
02/05/2016 a las 07:48 · II LIGA FÚTBOL 7 MOLINA DE SEGURA 2015/16
Cabecera

COMITÉ DE COMPETICIÓN 26ª JORNADA

Ya está disponible los resultados y clasificación tras la disputa de la 26ª jornada.

Tras recibir anexo al acta del partido entre los equipos Derribos Paredes y Bar Richard-Majestic, este Comité acuerda dar traslado del mismo a los equipos para su conocimiento, así como suspender cautelarmente al jugador D. Saúl De Diego Latorre del equipo Derribos Paredes. Se concede de plazo hasta el viernes 6 de mayo a las 21.00 horas para realizar las alegaciones que se estimen oportunas.

Ante la presentación de varios escritos de equipos al Comité solicitando la posibilidad de dar de alta a nuevos jugadores, ante la incomparecencia de otros equipos, y la observancia de que algunos equipos presentan seis jugadores como máximo a los partidos, este Comité decide por el bien de la competición y evitar en la medida de lo posible bajas de equipos, abrir un plazo para dar altas y bajas de jugadores desde el miércoles 4 de mayo al viernes 6 de mayo, ambos incluidos. Este plazo se abrirá siempre y cuando, antes del martes 3 de mayo a las 21.30 horas, no haya ningún equipo en desacuerdo con esta medida, y así se lo haga saber al Comité, ya que el plazo final para altas y bajas se decidió por unanimidad en la reunión de delegados de principio de temporada. Así mismo se fijaría como tope de altas el de dos jugadores por equipo, y tampoco se podría dar de alta a jugadores que hubieran estado federados hasta la fecha del 12 de febrero de 2016.
 Equipo de la imagen: Ir y venir-Frutas Relámpago.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.