Ayuntamiento de Molina de Segura
06/20/2016 at 17:56 · XXVIII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2015/16
Head

FINAL LIGA FÚTBOL SALA

Celebrada la final de Primera División de Fútbol Sala, el pasado sábado 18 de junio, se ha proclamado campeón el equipo Marbe Trading, en la imagen.

El Cuadro de Honor en Primera División queda así: equipo tercer clasificado Ribereño-Hemanos Chelines-Capitrans, equipo Subcampeón Seguros Lorca, y equipo Campeón Marbe Trading, en la imagen.

En cuanto a los trofeos que se entregarán, el trofeo al equipo máximo goleador de Segunda y Tercera División es para el equipo Estructuras Metálicas Valero; el equipo menos goleado de Segunda y Tercera División es para el equipo Expo-Sofá; el equipo más deportivo de las tres categorías es para el equipo Plásticos Romero. Los trofeos al equipo máximo goleador y menos goleado de Primera División es para el equipo Ribereño-Hermanos Chelines-Capitrans. Así mismo se entregarán los trofeos de Campeón y Subcampeón a los equipos primero y segundo de Segunda y Tercera División. Para Capitrans SL el trofeo de campeón de Segunda División, y el de subcampeón para Ferretería del Segura. Para Ceda el Vaso-Restaurante la Mota el trofeo de campeón de Tercera División, y el de subcampeón para Plásticos Romero.

La fecha para el acto de clausura y entrega de trofeos de las Ligas Municipales se comunicará posteriormente.

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.