Ayuntamiento de Molina de Segura
15/06/2015 a les 16:23 · XXVII LIGA DE BALONCESTO MOLINA DE SEGURA

RESULTADO FINAL BALONCESTO

El pasado miércoles finalizó la XXVII Liga de Baloncesto Aficionado "Trofeo Alcalde" de Molina de Segura 2014/15 con la disputa de la final, con el resultado de 60 - 56 a favor de Ascensores Eleva sobre Capitrans.

El Cuadro de Honor tiene como Campeón al equipo Ascensores Eleva, como subcampeón al equipo Capitrans y como tercer clasificado el equipo Restaurante los Ibéricos. En cuanto al resto de trofeos, el equipo Ascensores Eleva consigue el trofeo al equipo máximo anotador; el trofeo al equipo mejor defensor es para el equipo Capitrans; el equipo más deportivo es para el equipo Gran Reserva.

La Ceremonia de Clausura con la entrega de trofeos se comunicará posteriormente.

Se recuerda que la XXVIII Liga de Baloncesto comenzará en el mes de octubre del presente año. La convocatoria, con los plazos de inscripción, se publicará la última semana de agosto.

Gracias a todos los participantes y esperamos de vuestra presencia la próxima temporada.
0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.