Ayuntamiento de Molina de Segura
24/10/2016 a les 13:56 · III LIGA FÚTBOL 7 MOLINA DE SEGURA 2016/17

COMITÉ DE COMPETICIÓN 3ª JORNADA

Ya está disponible los resultados y clasificación tras la disputa de la 3ª jornada.

Sancionar con UN partido de suspensión, por dos tarjetas amarillas, al jugador D. Francisco Javier Conesa del equipo D'Camas Fabricantes.

Sancionar con DIECISEIS partidos de sanción al jugador D. José Ángel Fernández Vidal del equipo D'Camas Fabricantes, por agresión a un contrario, dando lugar a una situación de conflicto entre los dos equipos con el partido ya finalizado, con la agravante de reincidencia en conductas antideportivas.

Sancionar con OCHO partidos de suspensión al jugador D. Francisco Mayor Navarro del equipo Inter la Ñora, por agresión a un contrario dando lugar a una situación de conflicto entre dos equipos con el partido ya finalizado.

Sancionar con OCHO partidos de suspensión al jugador D. Matias Martínez García del equipo D'Camas Fabricantes, por dirigirse al término del partido a uno de los árbitros de la liga, y con actitud agresiva menospreciar, insultar y amenazar al colectivo arbitral, con la agravante de reincidencia en conductas antideportivas.

Apercibir de expulsión del campeonato a los tres jugadores sancionados en caso de reincidir en conductas similares.

Apercibir de expulsión del presente campeonato a los equipos D'Camas Fabricantes e Inter la Ñora tras los penosos y desagradables incidentes al término del encuentro.


0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.