Ayuntamiento de Molina de Segura
18/05/2015 a les 09:04 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 27ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Pablo A. López Sáez del equipo Murcia PC; a D. Domingo Sánchez Martí del equipo Innovagás; a D. Alejandro Martínez-Carrasco Ruiz del equipo Capitrans.

Sancionar con DOS partidos de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas y menosprecio al árbitro del partido, a D. David Villa Olmos del equipo Ferretería del Segura.

Ante la no presentación del equipo Eurofrutas Beatriz, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Marbe Trading por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.