Ayuntamiento de Molina de Segura
23/05/2016 a les 10:07 · XXVIII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2015/16

COMITÉ DE COMPETICIÓN 27ª JORNADA

Ya está disponible los resultados y clasificaciones tras la disputa de la 27ª jornada.

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. José A. Pina Mármol del equipo Chatarras y Metales Segura; D. José María García López del equipo Reformas Paco Pérez; D. Iván Álvarez Capel del equipo Hierros y chatarras el Zorras; y D. Luciano A. López Sáez del equipo Murcia PC.

Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, al jugador D. Manuel López López del equipo Clemente Olmos.

Sancionar con SEIS partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, a los jugadores D. Cristian López Marín y José Antonio Marín Vidal ambos del equipo Frutería los Marchenas.(Por agresión a un contrario)

Sancionar con NUEVE partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, al jugador D. Francisco Fernández Marín del equipo Chatarras y Metales del Segura.(Por agresión a un contrario, reincidiendo en la conducta)

Sancionar con TRES AÑOS de suspensión en todas las ligas municipales que organiza la Concejalía de Deportes de Molina de Segura, al jugador D. Santiago Millán Martínez del equipo Frutería los Marchenas.(Por agresión a un contrario, reincidiendo en la conducta y con la agravante de ser jugador reincidente en este tipo de conductas antideportivas)

Ante la no presentación del equipo Heladería Versalles, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Marbe Trading por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación general.

Ante el segundo no presentado del equipo Palc Chemical. este Comite acuerda dar el partido por ganado al equipo Murcia Deporte Digital por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de tres puntos en la clasificación general y la pérdida del derecho a reserva de plaza para la temporada próxima.

Dar por finalizado el partido Pescadería Lozano contra Franjamar por el resutado de 0 - 3, por quedar el equipo Pescadería Lozano con menos de cuatro jugadores sobre el terreno de juego.

1 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.