Ayuntamiento de Molina de Segura
18/05/2016 a les 15:13 · XXVIII LIGA BALONCESTO MOLINA DE SEGURA 2015/16
Capçalera

COMITÉ DE COMPETICIÓN 26ª JORNADA

Ya está disponible los resultados y la clasificación final de la liga regular tras la disputa de la 26ª jornada.

A partir de la semana que viene comienzan los Play off, que se desarrollarán al mejor de tres partidos en cuartos, y a partido único en semifinales y final en campo entero. Ya se pueden consultar los emparejamientos, las fechas y horarios de celebración de la primera jornada.

En cuanto a los trofeos que se entregarán en la Ceremonia de Clausura, en la fecha que se comunicará con posterioridad, el equipo Restaurante los Ibéricos ha obtenido el de máximo anotador, el equipo Intergrúas 2000 SL ha obtenido el de mejor defensor, y el equipo LTK Técnicos el de más deportivo. Los trofeos al primer y segundo clasificado se decidirán en los play off, mientras que el de tercer clasificado recaerá en el equipo eliminado en semifinales con mejor posición en liga regular.

Recordar que la fecha para la final es el 18 de junio en el Polideportivo del Romeral a las 18,30 horas, haciéndola coincidir con las demás finales de nuestras ligas, disfrutando de un gran día deportivo e invitando a todos los participantes a tomar unos refrescos...

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.