Ayuntamiento de Molina de Segura
26/06/2015 alle 15:23 · XII LIGA FÚTBOL 7 VETERANOS MOLINA DE SEGURA

XI COPA FIESTAS "VIRGEN DE LA CONSOLACIÓN" 2015

Efectuado el sorteo para la disputa del XI Trofeo "Virgen de la Consolación" de las Fiestas Patronales de Molina de Segura 2015, ya disponéis de los cruces y calendario para los partidos de cuartos de final.

Los partidos de semifinales se jugarán el martes 15 de septiembre y la final el jueves 17 de septiembre a las 22.00 horas en el Romeral. No se juega tercer y cuarto puestos.

Esta competición se considera un apéndice de la Liga 2014/2015, por lo que es de aplicación el Reglamento de ésta. Asimismo, no podrá jugar ningún jugador que no estuviera dado de alta al finalizar la Liga 2014/2015, como tampoco aquellos jugadores con sanciones pendientes de cumplir.

Si cualquiera de estos encuentros acaba con empate se jugarán dos prórrogas de cinco minutos cada una. Si el empate persiste al término de los diez minutos, se resolverá por penaltis.

La entrega de trofeos se realizará en el Romeral al término de la final.


0 Mi piace

Mi piace
Seguite tutte le notizie riguardanti la competizione sui vostri iPhone o Android
Seguici

Il tuo browser non era in grado di caricare tutte le risorse del nostro sito. Questo é probabilmente dovuto ad un firewall o una proxy o una impostazione del tuo browser.

Puoi premere Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R per forzare il tuo browser a caricarle. Se non funziona, prova a usare un altro browser o contatta il tuo amministratore di sistema o ISP per risolvere il problema.