Ayuntamiento de Molina de Segura
08/10/2015 aux 19:33 · XIII LIGA FÚTBOL 7 VETERANOS MOLINA DE SEGURA 2015/16

REUNIÓN DE DELEGADOS

Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de Fútbol 7 Veteranos de principio de temporada.
Se volvió a informar de la herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales. Tanto de la WEB del Ayuntamiento de Molina de Segura a través del banner Ligas Municipales, como de la app para móvil mileyenda.
Se informa que para la presente temporada hay 11 equipos. Por lo tanto la liga regular será de 22 jornadas, más el play off, que en cuartos y semifinales será a doble partido.
Equipos nuevos: Orvipal, Campillo Palmera y Pinturas Avilés. El equipo Logismur-Leandental cambia de nombre, ahora es Máster Informática.
Se aprobó el calendario para esta temporada. Se comenzará el martes 13 de octubre; se parará en diciembre y enero, jugando en total 9 jornadas; se descansa la jornada que cae el 29 de marzo por ser el Bando de la Huerta; la liga regular termina el 17 o 24 de mayo.
Los horarios de los partidos quedan de la siguente forma: martes noche a partir de las 21.00 horas se juegan tres partidos, y martes noche dos partidos a las 22.15 horas.
Con repecto al Reglamento, se repasó, se debatió sobre varios aspectos, y se acordó mantener la incorporación al campo de un jugador, sólo tras la primera expulsión de un compañero. En breve recibiréis el Reglamento para esta temporada con esta y otras informaciones. La regla de último jugador ocasión manifiesta de gol, se aplicará de forma flexible con amarilla, si no concurre violencia o agresión.
Se vuelve a insistir a los equipos y se pide seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de los jugadores. Tanto el color de las equipaciones como el dorsal de cada jugador deben ser facilitados al responsable de ligas municipales, para su publicación en Web, app móvil y actas de los partidos.Se recomienda a los equipos tener dos equipaciones o al menos un conjunto de petos de diferente color a la equipación.
Como novedad: se fija el 23 de febrero como fecha tope para altas y bajas de jugadores. Esta fecha es el fin de la primera vuelta. Se establece una excepción a la regla: cada equipo a partir de esa fecha podrá incorporar dos jugadores con las siguientes condiciones: que no haya estado federado en esta temporada, y que sea mayor de 33 años. En caso de incumplir estas condiciones se aplicará el Reglamento en lo relativo a alineación indebida.
1 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.