Ayuntamiento de Molina de Segura
25/09/2015 aux 17:07 · II LIGA FÚTBOL 7 MOLINA DE SEGURA 2015/16

REUNIÓN DELEGADOS

Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de Fútbol 7 Aficionado de principio de temporada.
Se volvió a informar de la herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales. Tanto de la WEB del Ayuntamiento de Molina de Segura a través del banner Ligas Municipales, como de la app para móvil mileyenda.
Se aprobó el calendario para esta temporada. Se comenzará el viernes 2 de octubre; hasta Navidad no descansaremos, jugando en total 12 jornadas; se descansa la jornada que cae el 22 de enero por ser festividad local; la liga regular termina el 20 o 27 de mayo.
Los horarios de los partidos quedan como la temporada anterior: viernes noche a partir de las 21.15 horas, y miércoles noche dos partidos a las 22.00 horas, por ampliación de la liga a 16 equipos. Se acordó publicar la fecha y horario de los partidos con más antelación; ahora se hará con cuatro semanas de antelación. El lunes 28 de septiembre se publicará la primera jornada. Se vuelve a informar que si un equipo conoce de una situación que le imposibilite jugar en una fecha concreta, se ponga en contacto con la Concejalía, al menos un mes antes, para evitar esa situación.
Se comunicaron los cambios de nombre en algunos equipos, así como el nombre de los nuevos equipos que entran.
Con repecto al Reglamento, se repasó, se debatió sobre varios aspectos, y se acordó sancionar al equipo que en dos ocasiones se quedara con menos de 5 jugadores para jugar. En breve recibiréis el Reglamento para esta temporada con esta y otras informaciones.
Se acordó anular la regla de incorporación al campo de un jugador sustituyendo a un compañero expulsado. Por tanto el equipo que sufra una expulsión quedará con un jugador menos. Así mismo la regla de último jugador evitando ocasión manifiesta de gol será interpretación del árbitro según reglas de juego.
También se vió la posibilidad de entregar balones a los equipos para presentar en los partidos y hacerse responsables cada equipo de sus balones. Esta posibilidad será consultada en la Concejalia para ver su viabilidad.
Se vuelve a insistir a los equipos y se pide seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de los jugadores. Tanto el color de las equipaciones como el dorsal de cada jugador deben ser facilitados al responsable de ligas municipales, para su publicación en Web, app móvil y actas de los partidos.Se recomienda a los equipos tener dos equipaciones o al menos un conjunto de petos de diferente color a la equipación.

2 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.