Ayuntamiento de Molina de Segura
25/09/2015 aux 17:07
· II LIGA FÚTBOL 7 MOLINA DE SEGURA 2015/16
REUNIÓN DELEGADOS
Ayer celebramos la habitual reunión de delegados de Fútbol 7 Aficionado de principio de temporada.
Se volvió a informar de la
herramienta para el seguimiento de las competiciones municipales. Tanto
de la WEB del Ayuntamiento de Molina de Segura a través del banner Ligas
Municipales, como de la app para móvil mileyenda.
Se aprobó el calendario para esta
temporada. Se comenzará el viernes 2 de octubre; hasta Navidad no
descansaremos, jugando en total 12 jornadas; se descansa la jornada que
cae el 22 de enero por ser festividad local; la liga regular termina el
20 o 27 de mayo.
Los horarios de los partidos
quedan como la temporada anterior: viernes noche a partir de las 21.15
horas, y miércoles noche dos partidos a las 22.00 horas, por ampliación
de la liga a 16 equipos. Se acordó publicar la fecha y horario de los
partidos con más antelación; ahora se hará con cuatro semanas de
antelación. El lunes 28 de septiembre se publicará la primera jornada.
Se vuelve a informar que si un equipo conoce de una situación que le
imposibilite jugar en una fecha concreta, se ponga en contacto con la
Concejalía, al menos un mes antes, para evitar esa situación.
Se comunicaron los cambios de nombre en algunos equipos, así como el nombre de los nuevos equipos que entran.
Con repecto al Reglamento, se
repasó, se debatió sobre varios aspectos, y se acordó sancionar al
equipo que en dos ocasiones se quedara con menos de 5 jugadores para
jugar. En breve recibiréis el Reglamento para esta temporada con esta y
otras informaciones.
Se acordó anular la regla de
incorporación al campo de un jugador sustituyendo a un compañero
expulsado. Por tanto el equipo que sufra una expulsión quedará con un
jugador menos. Así mismo la regla de último jugador evitando ocasión
manifiesta de gol será interpretación del árbitro según reglas de juego.
También se vió la posibilidad de
entregar balones a los equipos para presentar en los partidos y hacerse
responsables cada equipo de sus balones. Esta posibilidad será
consultada en la Concejalia para ver su viabilidad.
Se vuelve a insistir a los
equipos y se pide seriedad en el tema de las equipaciones y dorsales de
los jugadores. Tanto el color de las equipaciones como el dorsal de cada
jugador deben ser facilitados al responsable de ligas municipales, para
su publicación en Web, app móvil y actas de los partidos.Se recomienda a
los equipos tener dos equipaciones o al menos un conjunto de petos de
diferente color a la equipación.