Ayuntamiento de Molina de Segura
14/10/2019 aux 10:48

FICHAS DE LOS JUGADORES/ ALTAS NUEVAS

Buenos días, se recuerda que en la reunión de delegados celebrada en septiembre se acordó dejar las 3 primeras jornadas para que los equipos tuvieran las nuevas equipaciones y la recogida de los dni de los jugadores, por tanto aquellos jugadores que no tengan sus dni en las fichas en la plataforma web DEBEN ENVIAR LA INFORMACIÓN A ligas@molinadesegura.es indicando la liga a la que pertenece y el nombre del equipo.

Ya sabéis que en la 4ª jornada no se permitirá jugar a nadie que no tenag estos datos. Recordar también que los jugadores deben ir con petos en los banquillos y tener una segunda equipación para el equipo que actua de visitante.

Las altas nuevas tenéis hasta la priemera vuelta para dar altas y bajas, para que pueda jugar esa jornada hay que enviar los datos(foto del dni del jugador, número de dorsal, foto de perfil) o darlo de alta en la plataforma web en los siguientes horarios:

Fútbol 7 veteranos antes de los lunes a las 11:00 am para poder jugar ese martes.

Baloncesto: lunes antes de las 11:00 am, para poder jugar ese lunes o martes.

Fútbol 7 aficionados antes del viernes 11:00am para poder jugar ese viernes.

Fútbol sala: antes del viernes a las 11:00 am para poder jugar ese fin de semana.

Un saludo

0 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.