Ayuntamiento de Molina de Segura
21/03/2016 aux 15:38 · XXVIII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2015/16
Tête

COMITÉ DE COMPETICIÓN 21ª JORNADA

Ya está disponible los resultados y clasificaciones tras la disputa de la 21ª jornada.

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los jugadores siguientes: D. Andrés García Martinez del equipo Los Pepes; D. Mario Gómez Martínez del equipo Heladería Versalles; D. Jesús David Alburquerque García del equipo Logalfruit Trade; D. Antonio González Belmonte del equipo Econatura FS; y D. Iván Zaragoza Vallejo del quipo La Viña Cofee Cocktail.

Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los jugadores siguientes: D. Francisco José Giráldez Chalas del equipo Clemente Olmos; y D. Jaime Manuel Díaz Ramírez del equipo Logismur-Leandental.

Ante la incomparecencia del equipo Seguros Lorca, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Neumáticos David por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación general.

Ante la incomparecencia del equipo Chatarras y Metales Segura, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Plástico Romero por el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de un punto en la clasificación general.

Se recuerda a los equipos la obligatoriedad de cumplimiento del artículo 7 de nuestro Reglamento, el cual dice que para la disputa de los partidos es necesario presentar las fichas de los jugadores o en su defecto DNI de los jugadores. Los equipos que hayan extraviado las fichas deben cumplimentar un nuevo juego, o solicitar hoja compulsada de jugadores en la oficina y acompañarla de los DNI de los jugadores. La no observancia de estas normas puede dar lugar a sanciones.

Equipo de la imagen: Clemente Olmos.

2 J'aime

J'aime
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.