Ayuntamiento de Molina de Segura
02/02/2015 aux 05:17 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 14ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Alberto Richart Lozano del equipo Auxiliar Conservera; D. José Almela Larrosa del equipo Capitrans; D. Sergio Castillo Vila del equipo Infusana-Lemon Ice; D. Pablo A. López Sáez del equipo Murcia PC; D. Adrián Sánchez Ortega del equipo Pescadería Lozano; D. David Miñano Carrasco del equipo Teycomur; y D. José Martín López Melgarejo del equipo La Viña Coffe Cocktail.

Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores; D. Florencio Soto Ramón del equipo Infusana-Lemon Ice; D. Antonio Jimenez Vázquez del equipo Innovagás, y a D. Alberto Pérez Meseguer del equipo La Viña Coffe Cocktail.

Sancionar con DOS partidos de suspensión al jugador D. José Martín López Melgarejo del equipo La Viña Coffe Cocktail por menosprecio reiterado al árbitro del partido una vez acabado el mismo. Este jugador tiene en total TRES partidos de suspensión al acumular otro por ciclo de cuatro tarjetas amarillas.

Ante la no presentación al partido del equipo Chatarras el Zorras. este Comité acuerda dar por ganado el partido al equipo Cafetería Quid por el resultado de 3 - 0 y sancionar al equipo infractor con un punto en la clasificación general.

Ante la reclamación de alineación indebida de jugador sancionado en el partido Gimnasio CODOS-Nuevo Bar al Manolo contra Cervecería 4 Rosas, este Comité acuerda: 1- Declarar probada la alineación del jugador D. Adrian García López del equipo Gimnasio CODOS-Nuevo Bar al Manolo en el partido en cuestión; 2- Comprobar que efectivamente estaba sancionado con UN partido de suspensión; 3- Dar por ganado el partido al equipo Cervecería 4 Rosas por el resultado de 3 - 0; 4- Sancionar con UN punto en la clasificación general al equipo infractor; 5- Sancionar al jugador D. Adrián García López del equipo Gimnasio CODOS-Nuevo Bar al Manolo con OCHO partidos de suspensión por quebrantamiento de sanción.



1 J'aime · 1 Commentaires

J'aime

mariano 18/02/2015, 20:31

yo no entiendo aveces algunas cosas yo pedí perdón por lo que ice pero lo mio fue verbal y veo agresiones sancionadas por menos sanción que la mia y siendo agresiones espero que se vea ya y sea justo mi regreso bueno un saludo a todos

Calendrier
Novembre 2020
LunMarMerJeuVenSamDim
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Suivez toutes les informations concernant la compétition sur votre iPhone ou Android
Entrer en contact avec l'organisateur
Envoyer message
Suivez-nous

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.