Ayuntamiento de Molina de Segura
24/11/2021 a las 07:00 · VIII LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS 2021/2022
Cabecera

COMITE TÉCNICO

Buenos días, ya están disponibles los resultados y la clasificacion tras la disputa de la 6ª Jornada.

SANCIONAR con UN partido de suspensión, al jugador Estean Cortés García del equipo Neumaticos Garre por tarjeta roja directa.

APERCIBIR a los equipos Pastor Maryor Arquitectos y Crymat Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones por no cumplir con el art. 7 del presente reglamento en el que se establece:  Los delegados de los equipos vendrán obligados a presentar, quince minutos antes del comienzo del encuentro, la documentación indicada en el apartado 5 del presente Reglamento.
No será obligatorio numerar a los jugadores del 1 al 20 para toda la competición. Será de obligado cumplimiento que los dorsales de los jugadores coincidan con los reflejados en el acta por el árbitro, en cada partido, y que sean coincidentes con la plataforma web de LEVERADE..
Antes de firmar el acta para comenzar el encuentro deberán comprobar si los nombres
de los jugadores coinciden con su dorsal que coincidirá con el de la plataforma LEVERADE
Si una vez finalizado el encuentro se detectara algún fallo de asignación en el número de
dorsal, con respecto al nombre del jugador, éste fallo se imputará al delegado del equipo.

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.