Ayuntamiento de Molina de Segura
14/10/2019 a las 10:48

FICHAS DE LOS JUGADORES/ ALTAS NUEVAS

Buenos días, se recuerda que en la reunión de delegados celebrada en septiembre se acordó dejar las 3 primeras jornadas para que los equipos tuvieran las nuevas equipaciones y la recogida de los dni de los jugadores, por tanto aquellos jugadores que no tengan sus dni en las fichas en la plataforma web DEBEN ENVIAR LA INFORMACIÓN A ligas@molinadesegura.es indicando la liga a la que pertenece y el nombre del equipo.

Ya sabéis que en la 4ª jornada no se permitirá jugar a nadie que no tenag estos datos. Recordar también que los jugadores deben ir con petos en los banquillos y tener una segunda equipación para el equipo que actua de visitante.

Las altas nuevas tenéis hasta la priemera vuelta para dar altas y bajas, para que pueda jugar esa jornada hay que enviar los datos(foto del dni del jugador, número de dorsal, foto de perfil) o darlo de alta en la plataforma web en los siguientes horarios:

Fútbol 7 veteranos antes de los lunes a las 11:00 am para poder jugar ese martes.

Baloncesto: lunes antes de las 11:00 am, para poder jugar ese lunes o martes.

Fútbol 7 aficionados antes del viernes 11:00am para poder jugar ese viernes.

Fútbol sala: antes del viernes a las 11:00 am para poder jugar ese fin de semana.

Un saludo

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.