Ayuntamiento de Molina de Segura
08/05/2019 a las 09:01 · V LIGA FÚTBOL 7 MOLINA DE SEGURA 2018/19, XVI LIGA FÚTBOL 7 VETERANOS MOLINA DE SEGURA 2018/19, XXXI LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2018/19

ACLARACIONES REGLAMENTO

Buenos días, ante las dudas que le han surgido a algunos equipos os indico brevemente lo que indica el Reglamento.

1-No hay valor doble de goles,  en los enfrentamientos de PLAY OFF, al ser ida y vuelta el que actúa de visitante sólo se ve afectado a que en caso de igualdad de color en las equipaciones de ambos equipos,  debe disponer de petos numerados para cambiarse.

2- En caso de empate en el cómputo global de la eliminatoria, se pasa al lanzamiento de 3 penaltis.

3- Solo se juegan prórrogas de 5´en las finales.

Trofeos y clasificación:

En la clasificación, en caso de igualdad de puntos se decide por los enfrentameintos directos(el mejor) en caso de seguir en empate, la diferencia de goles a favos y en contra.

Los trofeos al equipo más deportivo en caso de empate se decide por el mejor clasificado de la liga regular.

Trofeo al equipo máximo goleador y menos goleado en caso de empate se decide por los enfrentameintos directos, si persiste el empate por la diferencia de goles a favor y en contra.

Trofeo al 3º clasificado será de los dos equipos eliminados en semifinales el mejor clasificado en la liga regular.

Las estadísticas de los equipos para máximo goleador, menos goleador y más deportivo se tienen en cuenta la liga regular NO LOS PLAY OFF.

Cualquier duda ligas@molinadesegura.es

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.