Ayuntamiento de Molina de Segura
23/03/2015 a las 10:44 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 21ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D.Álvaro Martínez Melgarejo del equipo Estructuras Metálicas Valero; a D. Laureano Giménez Cárceles del equipo Cítricos Inlimur; a D. José Miguel Carrión Ruiz del equipo Infusana-Lemon Ice; a D. Iban Cifuentes Garres del equipo Murcia PC; a D. Alejandro Sánchez Cánovas del equipo Pizzería Volando Voy; y a D. Alejandro Martínez Riquelme del equipo Plástico Romero FS.

Sancionar con CUATRO partidos de suspensión a D. Leandro Martínez Fernández del equipo Murcia Deporte Digital, por menosprecio al árbitro y a la competición, y conducta antideportiva,

Ante la segunda no presentación del equipo Mayen Peluquería, este Comité acuerda dar el partido por ganado al equipo Bar Santa Bárbara-Proriego con el resultado de 3 - 0, así como sancionar al equipo infractor con el descuento de tres puntos en la clasificación general y la pérdida del derecho de reserva de plaza para la próxima liga.

1 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.