Ayuntamiento de Molina de Segura
16/02/2015 a las 15:14 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 16ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Adrián Madrid Reina del equipo La Viña Coffe Cocktail; a D. Francisco J. Sólvez Maldonado del equipo Infusana-Lemon Ice; a D. Gonzalo Martínez Nebot del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; a D. Alejandro Rodríguez Piqueras del equipo Seguros Lorca; y a D. Pascual Lacasa Meseguer del equipo Marbe Trading.

Sancionar con UN partido de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: D. Antonio Piqueras Osma del equipo Ribereño-Hermanos Chelines-Capitrans; a D. José D. Bermúdez Ortiz del equipo Murcia Deporte Digital; y a D. Antonio J. Martínez Cárceles del equipo Klavier.

Sancionar con CUATRO partidos de suspensión, a D. Luis Burgos Rex del equipo Pizzería Volando Voy, por tarjeta roja directa, (Agresión a un contrario)

0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.