Ayuntamiento de Molina de Segura
09/02/2015 a las 06:37 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 15ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a D. Pedro Orcajada Vicente del equipo Adhesivos Orcajada; D. Miguel Ángel Gallego Gómez del equipo Infusana-lemon Ice; y D. Álvaro Aragón Torres del equipo Infusana-Lemon Ice.

Sancionar con UN partido de suspensión. por tarjeta roja directa, a D. Domingo Sánchez Martí del equipo Innovagás; a D. José D. Cutillas Justamante del equipo Ferretería del Segura; y a D. Francisco José Jiménez del equipo Mármoles la Arboleja.

Ante la no presentación del equipo Colectivo Brazal al partido que tenía que disputar contra Murcia PC, este Comité acuerda dar el partido por ganado a Murcia Pc por el resultado de 3 - 0, y sancionar al equipo infractor con UN punto en la clasificación general.

En relación con el recurso presentado por el delegado del equipo Gimnasio CODos-Nuevo Bar al Manolo sobre la sanción impuesta a su jugador D. Adrián García López de OCHO partidos por quebrantamiento de sanción, este Comité acuerda:

1- Dejar sin efecto la sanción tras comprobar error en la persona del primer sancionado con tarjeta roja.

2- Rogar a todos los equipos pedir copia y comprobar actas arbitrales tras la finalización del partido para subsanar cualquier error que pudiera haber.

3- Rogar asimismo a los equipos comprobar semanalmente el listado de sanciones a jugadores, consultando internet, correo, o la aplicación móvil de Mileyenda.

0 Me gusta · 0 Comentarios

Me gusta
Calendario
Septiembre 2020
LunMarMiéJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Contactar con el organizador
Enviar mensaje
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.