Ayuntamiento de Molina de Segura
26/01/2015 a las 12:28 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 13ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Juan M. Peralta Carreras del equipo Cachorrosmurcia.com-Vetam; D. Alejandro Martínez Muñoz del equipo Estructuras Metálicas Valero; D. Javier Martínez Perís del equipo Cafetería Quid; D. Mario Gómez Martínez del equipo Heladería Versalles; D. Juan M. Ramírez Martínez del equipo Cervecería 4 Rosas; D. José A. Pérez Gomariz del equipo FS Avesco Volvone; y a D. Javier Gallego Illán del equipo Klavier.

Sancionar con UN partidos de suspensión, por tarjeta roja directa, a los siguientes jugadores: D. Iván García Martínez del equipo Gipelac Mediterráneo; D. Mario Gómez Martínez del equipo Heladería Versalles; y D. Adrián García López del equipo Gimnasio CO2-Nuevo bar al Manolo.

Por tanto. el jugador D. Mario Gómez Martínez del equipo Heladería Versalles es sancionado con DOS partidos de suspensión, uno por roja directa y otro por acumulacion de cuatro amarillas.

Ante la no presentación del equipo Mayen Peluquería el pasado sábado contra Eurofrutas Beatriz, este Comité acuerda sancionar al equipo con la pérdida del partido por 3 - 0 y el descuento de un punto en la clasificación general.

El Comité de Competición acuerda, y tiene a bien reducir la sanción impuesta al jugador D. Sergio A. Imbernón Baeza de DOS partidos de suspensión a UNO, tras la reposición del elemento mobiliario dañado objeto de la sanción,


0 Me gusta

Me gusta
Sigue toda la información de la competición en tu móvil iPhone o Android
Síguenos

Su navegador no ha sido capaz de cargar todos los recursos de nuestra web, es posible que hayan sido bloqueados por un firewall, un proxy, algún complemento o la configuración de su navegador.

Puede probar a pulsar Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R para forzar a su navegador a intentar descargarlos de nuevo, o si esto no funciona, a utilizar otro navegador o a contactar con su administrador de sistema o proveedor de Internet para solucionar este problema.