Ayuntamiento de Molina de Segura
05/08/2019 at 09:01 · V LIGA FÚTBOL 7 MOLINA DE SEGURA 2018/19, XVI LIGA FÚTBOL 7 VETERANOS MOLINA DE SEGURA 2018/19, XXXI LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2018/19

ACLARACIONES REGLAMENTO

Buenos días, ante las dudas que le han surgido a algunos equipos os indico brevemente lo que indica el Reglamento.

1-No hay valor doble de goles,  en los enfrentamientos de PLAY OFF, al ser ida y vuelta el que actúa de visitante sólo se ve afectado a que en caso de igualdad de color en las equipaciones de ambos equipos,  debe disponer de petos numerados para cambiarse.

2- En caso de empate en el cómputo global de la eliminatoria, se pasa al lanzamiento de 3 penaltis.

3- Solo se juegan prórrogas de 5´en las finales.

Trofeos y clasificación:

En la clasificación, en caso de igualdad de puntos se decide por los enfrentameintos directos(el mejor) en caso de seguir en empate, la diferencia de goles a favos y en contra.

Los trofeos al equipo más deportivo en caso de empate se decide por el mejor clasificado de la liga regular.

Trofeo al equipo máximo goleador y menos goleado en caso de empate se decide por los enfrentameintos directos, si persiste el empate por la diferencia de goles a favor y en contra.

Trofeo al 3º clasificado será de los dos equipos eliminados en semifinales el mejor clasificado en la liga regular.

Las estadísticas de los equipos para máximo goleador, menos goleador y más deportivo se tienen en cuenta la liga regular NO LOS PLAY OFF.

Cualquier duda ligas@molinadesegura.es

0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.