Ayuntamiento de Molina de Segura
24/11/2021 a les 07:00 · VIII LIGA DE FÚTBOL 7 VETERANOS 2021/2022
Capçalera

COMITE TÉCNICO

Buenos días, ya están disponibles los resultados y la clasificacion tras la disputa de la 6ª Jornada.

SANCIONAR con UN partido de suspensión, al jugador Estean Cortés García del equipo Neumaticos Garre por tarjeta roja directa.

APERCIBIR a los equipos Pastor Maryor Arquitectos y Crymat Instalaciones Electricas y Telecomunicaciones por no cumplir con el art. 7 del presente reglamento en el que se establece:  Los delegados de los equipos vendrán obligados a presentar, quince minutos antes del comienzo del encuentro, la documentación indicada en el apartado 5 del presente Reglamento.
No será obligatorio numerar a los jugadores del 1 al 20 para toda la competición. Será de obligado cumplimiento que los dorsales de los jugadores coincidan con los reflejados en el acta por el árbitro, en cada partido, y que sean coincidentes con la plataforma web de LEVERADE..
Antes de firmar el acta para comenzar el encuentro deberán comprobar si los nombres
de los jugadores coinciden con su dorsal que coincidirá con el de la plataforma LEVERADE
Si una vez finalizado el encuentro se detectara algún fallo de asignación en el número de
dorsal, con respecto al nombre del jugador, éste fallo se imputará al delegado del equipo.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.