Ayuntamiento de Molina de Segura
11/03/2020 a les 12:15 · XXXII LIGA FÚTBOL SALA MOLINA DE SEGURA 2019/20

COMITE SANCIONADOR 11/03/2020

Buenos días, ya están disponibles los resultados y clasificacione tras la disputa de la jornada 19 de Primera División y la jornada 17 de Segunda y Tercera Divisiones.

Sancionar con un partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Aimen Lekhnate Midrak del equipo Itimed S.L; D. Jose Alfonso Nicolas Meseguer del equipo Restaurante Mar y Tierra; D.Jose Angel Miñano Pastor del equipo Gesruta-C.D. Judesa FS; D. Juan Francisco Benitez Reyego del equipo Asegrícola; D. Cristian Garcia Sanchez del equipo Gasolinera El Puente.


Sancionar con menos un punto de la clasificación general al equipo Serclimp de tercera división por alineación indebida en el encuentro de la Jornada 17 entre Global Protección-Javi Motor contra Serclimp dando el resultado como 3-0 a favor de Global Protección-Javi Motor.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.