Ayuntamiento de Molina de Segura
22/12/2014 a les 10:58 · XXVII LIGA DE FÚTBOL SALA DE MOLINA DE SEGURA

COMITÉ COMPETICIÓN 10ª JORNADA

Sancionar con UN partido de suspensión, por ciclo de cuatro tarjetas amarillas, a los siguientes jugadores: D. Álvaro Martínez Melgarejo del equipo Envases Metálicos Manuel Fernández López; D. Sergio Andreu imbernón Baeza del equipo FS Avesco Volvone; D. Alejandro Martínez Riquelme del equipo Plásticos Romero y a D. Juan Francisco Marco Romero del equipo Cafetería Quid.

Hacemos un parón hasta el 10/11 de enero de 2015 que retomaremos la liga. Recordar que los equipos de Primera División juegan la jornada 29 el próximo viernes 26 de diciembre. Las jornadas siguientes pertenecientes al mes de enero ya están publicadas y las podéis consultar en calendario. Que paséis una felices vacaciones de Navidad y que el próximo año sea mejor.

0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.